La Plaza del Cristo, rampa de salida y llegada de la prueba revelación

En apenas seis semanas se dará el banderazo de salida a la tercera edición del Rallye Ciudad de la Laguna, y Sport Eventos Tenerife apura el tiempo para ir ultimando detalles de la que es sin ninguna duda la prueba más destacada del Campeonato Insular de Tenerife esta temporada.

PIN VOLKSWAGENAsí, está en disposición de confirmar que la gran marca Volkswagen Canarias se suma como uno de los principales patrocinadores de la prueba acogiendo las verificaciones tanto técnico como administrativas y la entrega de documentación. Dichos actos, junto a la presentación oficial de la prueba, se llevarán a cabo en el concesionario de Cuatromoción Volkswagen Canarias en la Carretera General La Cuesta Taco.

Además, Sport Eventos Tenerife ya puede confirmar que la rampa de salida y llegada de la prueba estará ubicada en incomparable marco de la Plaza del Cristo en La Laguna. La tarde del viernes 08 de julio, los participantes tomarán la salida con la ilusión de regresar en la tarde noche del sábado con el mejor resultado posible. Dicha plaza está enormemente ligada a la historia del automovilismo ya que acogió al Rallye Islas Canarias Campeonato España en sus mejores ediciones y en los últimos años también recibió algún reagrupamiento del Rallye Isla Tenerife. Más de tres décadas de historia viva de nuestro automovilismo.

Recordar que el rallye contará con tres especiales a tres pasadas por cada una de ellas. Los tramos escogidos son Agua García- La Esperanza de 6.180 kms; Los Loros con 11.940 kms y Los Campitos-Los Valles 8.06 kms, que se realizarán tres veces cada una con lo que suman un total de 78.54 kms de tramo cronometrado.

Deja un comentario