Publicamos la Lista Oficial de Inscritos del  III Rallye Ciudad de La Laguna

Próxima cita: verificaciones administrativas y entrega de documentación

A pocas horas del banderazo de salida del III Rallye Ciudad de La Laguna, el club Sport Eventos Tenerife ha publicado la Lista Oficial de Inscritos de la prueba automovilística lagunera. Con 76 inscritos, 60 lucharán en la categoría de velocidad y 16 en Regularidad Sport, una cifra muy destacada para esta modalidad.

Así, Lauren y Mahy García partirán con el número 1 en las puertas del Porsche 997 GT3 2010 como principales candidatos a la victoria. Sin embargo, tendrán varios y duros rivales a batir como Víctor Delgado y Laura Correa a los mando del Mitsubishi Lancer Evo IX con el número 2; Javier y Javi Afonso harán los propio con el número 3 en su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008.

Marco Lorenzo y Mario Quintero formarán parte de esa interesante lucha entre Evos IX con el número 4. Siguiéndoles muy de cerca estarán Adrián García y Dani Sosa con idéntica unidad. Se apunta a esta lucha, Roberto González y Víctor Febles con Mitsubishi Evo 6.

Destacar el importante número de féminas inscritas, 17 en total, 15 como copilotos de velocidad y 2 como navegantes de regularidad. Con todas ellas la organización quiere tener un especial agradecimiento por su participación.

La próxima cita será el jueves 07 de julio, a las 18.00 horas en Cuatromoción La Cuesta-Taco, para la recogida de toda la documentación oficial de la prueba por los equipos y el paso de las verificaciones administrativas, ya que las técnicas se realizarán en la tarde del viernes 08 en el mismo lugar previo a la Ceremonia de Salida en la Plaza del Cristo a las 20.30 horas.

Recordar que la prueba que contará con un formato 3×3, tres tramos a tres pasadas: Agua García- La Esperanza de 6.180 kms; Los Loros con 11.940 kms, y Los Campitos-Los Valles 8.06 kms.

Deja un comentario