Conoce el Itinerario Horario del   III Rallye Ciudad de La Laguna

La prueba está levantando gran expectación entre aficionados e inscritos

Ya esta preparado el comité organizador Sport Eventos Tenerife y todos sus colaboradores para sacar adelante una prueba que contará con 76 equipos inscritos, 60 en velocidad y 16 en Regularidad Sport; 17 participantes femeninas (una cifra que cada vez y afortunadamente va en aumento); y la participación de la Copa 1.6 Autos Nicolás Mesa con 17 inscritos y la Opel Corsa con 4 equipos.

Llega ya pues el arranque de la prueba más esperada de la temporada, el III Rallye Ciudad de La Laguna. Con la celebración el jueves de las Verificaciones Administrativas y Entrega de documentación a los equipos de forma satisfactoria, nos metemos de lleno en el vertiginoso fin de semana de rally.

La prueba arrancará el viernes 08 con las Verificaciones Técnicas en Cuatromoción la Cuesta-Taco a las 16.00 horas. A su finalización, los vehículos se dirigirán a la Plaza del Cristo en La Laguna para tomar la salida oficial a las 20.30 horas bajo el aplauso de los aficionados y medios de comunicación. Los vehículos dormirán esa noche en las asistencias.

El sábado la prueba arrancará a las 09.00 horas desde el parque de trabajo. Los vehículos de competición se dirigirán al tramo de Agua García-La Esperanza que se celebrará a las 09.30h; la segunda especial, Los Loros, a las 10.15h y Los Campitos-Los Valles, tercer tramo cronometrado, a las 11.30. Los coches volverán al parque de asistencia a las 12.00 horas.

Los horarios de celebración de las siguientes especiales en el mismo orden serán 13.25h, 14.10h y 15.25h. Acabado el segundo bucle, dará comienzo el tercero con los siguientes horarios: 17.20h, 18.05h y 19.20h. La llegada está prevista para las 20.30 horas en la Plaza del Cristo de la Ciudad de los Adelantados.

La prueba contará con un dispositivo de comunicación especial con noticias minuto a minuto en la Web de la prueba; un comunicado especial a mitad de la celebración de la jornada, y además, se podrá seguir por las redes sociales los resultados de los tramos en Facebook/rallyeciudaddelalaguna Instagram @sporteventostenerife y en twitter @sporteventostf

Deja un comentario