76 inscritos en el III Rallye Ciudad de La Laguna

Próxima cita: verificaciones administrativas y entrega de documentación

Cartel_RallyeLaguna2016Siguiendo el plan marcado en el Programa Horario de la prueba, a las 20.00 horas del viernes 01 de julio ha quedado cerrado el plazo para cursar inscripción en la prueba revelación de la temporada: el III Rallye Ciudad de La Laguna.

Se trata de una gran cifra para una prueba puntuable para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y que renace tras más de 27 años inactiva. El comité organizador, Sport Eventos Tenerife, se encuentra muy contento y satisfecho con el número de inscritos por la confianza deposita en el club como organizador.

Además, desde el comité de seguridad y dirección de carrera, aseguran que es una cifra ideal para trabajar en una prueba que contará con un formato 3×3, tres tramos a tres pasadas: Agua García- La Esperanza de 6.180 kms; Los Loros con 11.940 kms, y Los Campitos-Los Valles 8.06 kms.

Entre los principales inscritos, la prueba contará con un importante elenco comandado por Lauren García-Mahy García con Porsche 997 GT 2010 vencedores en la última prueba del Campeonato y Javier y Javi Afonso con Porsche 997 GT 2008.

Adrián García-Dani Sosa Mitsubishi Evo IX podrían liderar una bonita lucha con otros equipos con idéntica unidad como es el equipo norteño Berti Díaz-Pedro Acosta; también Marco Lorenzo-Mario Quintero y el binomio Víctor Delgado-Laura Correa, todos lucharán por estar entre los primeros clasificados de la prueba entre otro muchos equipos con mucha experiencia y unidades de cabeza. También estará presente la Copa 1.6 Autos Nicolás Mesa y 14 vehículos dentro de la categoría Regularidad Sport.

La próxima cita será el jueves 07 de julio, a las 18.00 horas en Cuatromoción La Cuesta-Taco, para la recogida de toda la documentación oficial de la prueba por los equipos y el paso de las verificaciones administrativas, ya que las técnicas se realizarán en la tarde del viernes 08 en el mismo lugar previo a la Ceremonia de Salida en la Plaza del Cristo a las 20.30 horas

Deja un comentario