Recta final para el Rallye Ciudad de La Laguna 2016

OADLaLaguna_Ralley2016La escudería Sport Eventos Tenerife entra en la recta final de la organización del Rallye Ciudad de La Laguna. Tras el acuerdo logrado a principios de año con Agustín Fernando Hernández, concejal de Deportes, y Asier Amador Robayna, gerente del Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de La Laguna, la escudería ha llevado a cabo un arduo trabajo para la recuperación de esta prueba.

Una vez incluido en el campeonato insular de rallyes, por acuerdo de la asamblea de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, sólo resta cerrar los patrocinios e iniciar la inscripción de pilotos. La celebración de este rallye ha despertado gran expectación entre participantes y público aficionado.

El Rallye Ciudad de La Laguna 2016 se desarrollará los días 8 y 9 de julio. Por otra parte, cabe señalar que Sport Eventos Tenerife, escudería tinerfeña que preside José Andrés Negrín, ha decidido dar un descanso este año a la Subida a Valle Tabares-Jiménez, para centrar todos sus esfuerzos en la próxima prueba de la Ciudad de los Adelantados.

Toda la información referida a la prueba será publicada en la web del rallye, tanto en lo que afecta a pilotos y equipos como al público en general.

Deja un comentario