Semana intensa para el IX Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

El próximo jueves, a las 14:00 h, finaliza el periodo de inscripciones de la cita de Sport Eventos Tenerife. Antes, en la jornada del miércoles, se celebrará a las 19:00 h la presentación oficial en la Casa de Los Capitanes de La Laguna. Hoy, la prueba también hace público su cartel oficial.

El IX Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten se prepara para vivir una semana intensa, justo, la previa a la de su celebración los días 28 y 29 de julio. Sport Eventos Tenerife pisa el acelerador para ultimar detalles de una edición que ha sido preparada con mimo y con la misma ilusión de siempre.

De entrada, una de las fechas importantes es la del próximo jueves día 20, y es que a las 14:00 finaliza el periodo de inscripciones. Aún quedan algunas poquitas plazas para llegar al límite de 105 equipos, por lo que los interesados en competir en el IX Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten todavía tienen la oportunidad de hacerlo.

Presentación oficial, el miércoles
Una jornada antes, concretamente el miércoles a las 19:00 h, la Casa de Los Capitanes en La Laguna acogerá la presentación oficial de esta edición. A esta puesta de largo están invitadas las diferentes autoridades públicas y deportivas, así como los medios de comunicación y deportistas que tradicionalmente apoyan este acto previo a la celebración del rallye.

Y aprovechando la jornada de hoy, Sport Eventos Tenerife hace público el cartel oficial de la presente edición. Siguiendo con la identidad gráfica de las últimas ediciones, el Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten está presidido por un vehículo de la marca Škoda, concretamente, el Enyaq RS IV, así como la silueta de la catedral y todos los logotipos de las instituciones y empresas que hacen posible esta edición de esta prueba puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Rallyes y para el Campeonato Aon de Tenerife de Rallyes.

El 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Škoda Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

Deja una respuesta