Tfno de Información: 699 257 690

La quinta edición del Rallye Ciudad de La Laguna vuelve a contar con el apoyo de Volkswagen Canarias

El club Sport Eventos Tenerife trabaja a destajo para la esperada V edición del Rallye Ciudad de La Laguna. La prueba más joven de la provincia se está convirtiendo por méritos propios en la más esperada del calendario tinerfeño. Por ello, el club apura las últimas semanas no sólo en los trabajos del diseño de un nuevo rutómetro, sino en encontrar los apoyos fundamentales para sacar adelante la prueba lagunera.

Así, tras varias semanas de trabajo conjunto sobre el proyecto, Volkswagen Canarias y Sport Eventos Tenerife han firmado el acuerdo por el que se reitera el apoyo incondicional de la marca alemana al rallye lagunero.

Volkswagen Canarias aportará toda la caravana de seguridad de la prueba, así como los vehículos para diseñar el rutómetro, reconocer los tramos, y un impresionante despliegue logístico, que ya prepara de cara a la competición. Entre esas citas, Volkswagen Canarias acogerá las verificaciones técnico–administrativas y la presentación oficial de la prueba.

Con éste ya son ocho los años que lleva la marca líder en Canarias apoyando los eventos deportivos llevados a cabo por el club Sport Eventos Tenerife, escudería liderada por un grupo de jóvenes aficionados que ponen todo su empeño y esfuerzo en desarrollar una prueba en el centro lagunero, como venían demandando los fans del mundo del motor.

El Rallye Ciudad de La laguna pondrá fin a la primera parte de la temporada antes de las vacaciones. Su fecha de celebración este año será los días 27 y 28 de julio, separando así el tiempo de las pruebas. De este modo los equipos podrán preparar sus unidades y notas al detalle. En breve, y tras los trámites oportunos con las federaciones, se dará a conocer el rutómetro definitivo. Aunque, como confirma el propio club, promete ser innovador.

Deja un comentario