El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, a punto de colgar el cartel de ‘no hay entradas’

Cuando aún restan varias semanas para el cierre de inscripciones, ya son más de 80 los equipos que figuran en su relación provisional de inscritos. La cita que corre a cargo de Sport Eventos Tenerife se celebrará el 28 y 29 de julio como próxima prueba del certamen provincial de S/C de Tenerife y del Campeonato Aon de Tenerife de rallyes sobre asfalto.

Como viene siendo tradición, es difícil resistirse a la llamada del Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten. En su novena edición, y cuando restan varias semanas para echar el cerrojo al periodo de inscripciones, más de 80 equipos ya figuran en la lista provisional de esta prueba organizada por Sport Eventos Tenerife.

Víctor Abreu-Luis Rodríguez (Skoda Fabia R5), Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII), Félix Brito-Carolina Fariña (Ford Fiesta R5), Airan Mejías-José Agustín de la Torre (Citroën C3 N5) o Jonathan Morales-Rayco Hernández (Renault Clio R3 Evo Max), entre otros, forman parte de una nómina de inscritos que al mismo tiempo ya cuenta con cerca de una quincena de participantes en la ventana de regularidad sport.

Un aspecto a destacar en la presente edición es la colaboración de la Universidad de La Laguna, un referente en su sector y una institución histórica del municipio que este año ha pasado a colaborar con el rallye que lleva su nombre. En sus instalaciones quedará encuadrado el cuartel operativo de la prueba, incluido el centro de datos, lo que sin duda es una gran noticia.

De este modo, el rallye lagunero aspira a seguir creciendo sobre cada uno de sus pilares, tal y como ha venido mostrando desde que Sport Eventos Tenerife lo recuperó en la temporada 2016. El próximo año se celebrará la décima edición, una temporada marcada en rojo en la hoja de ruta de Sport Eventos Tenerife, un 2024 en el que el deseo es regresar al certamen regional de rallyes sobre asfalto, escenario en el que ya figuró en 2022.

El 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, ŠKODA Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industruales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

Deja una respuesta