Tfno de Información: 699 257 690

Cierre de Inscripción, 20 de julio a las 20:00 horas

La organización del 5º Rallye Ciudad de La Laguna, Sport Eventos Tenerife, ha preparado una serie de actividades complementarias a la celebración de la prueba más esperada de la temporada. La primera ya está en marcha gracias a la colaboración de Volkswagen Canarias: se busca al copiloto del coche cero para que, junto al piloto Eduardo Alonso, aborden la jornada del sábado 29. Para ello, los interesados deben entrar en su cuenta
de Facebook Oficial Volkswagen Canarias y participar.

La segunda actividad más destacada tendrá lugar este sábado 21 de julio a partir de las 11.00h en la tienda de Worten La Laguna donde se llevará a cabo una competición en simulador para escoger al copiloto del coche 0 en este caso para la primera jornada del rallye, el viernes 28 y su esperado tramo nocturno. Además, la tienda anuncia descuentos especiales para ese día en todos sus productos y regalos seguros para los visitantes.

Y el tercer bloque de actividades tendrá lugar gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en la propia semana de la prueba con tres actos destacados, a las 19.00 horas en la Casa de los Capitanes: lunes 23, “Seguridad Vial en pruebas deportivas” a cargo de Jesús Márquez, técnico especialista; martes 24 “Seguridad en Rallyes” guiada por el Jefe de Seguridad Eduardo Sánchez, y miércoles 25 “Nuevas tecnologías aplicadas al automovilismo” y “Carnets de Ruta” a cargo de Germán Morales. No hace falta inscripción previa. Entrada libre y gratuita para todos los colaboradores habituales de las pruebas, oficiales de la federación tinerfeña, pilotos, copilotos y aficionados.

Recordar que el plazo de inscripción para la prueba se cerrará el viernes 20 de julio a las 20.00 horas y la publicación de la lista de inscritos se hará en la jornada del martes 25.

Deja un comentario