Tfno de Información: 699 257 690

Abierto el plazo de inscripción del IV Rally Ciudad de La Laguna

 

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Rallye Ciudad de La Laguna. En la web oficial de la prueba rallyeciudaddelalaguna.com, los participantes ya pueden ir cursando sus inscripciones hasta el próximo viernes 21 de julio a las 20:00 horas. Tras realizar la inscripción, los equipos recibirán por email el Roadbook de la prueba para que puedan ir reconociendo los tramos cronometrados conforme a lo establecido por la normativa canaria.

Asimismo, el Club Sporteventos Tenerife sigue trabajando junto al Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna en el desarrollo de la prueba, sumando nuevos patrocinadores como es El Paso 2000 y La Laguna Gran Hotel, dos empresas citas en el municipio que quieren colaborar con el evento deportivo del año en la Ciudad de los Adelantados.

José Andrés Negrín, presidente del club organizador, ha comentado que “la suma de nuevos patrocinadores a la prueba supone un gran aliciente para nosotros, ya que se confía en el buen hacer del Club Sport Eventos y nos permite crecer cada año más. Nuestro objetivo es hacer de esta prueba un referente en Tenerife y por eso estamos trabajando duramente”, añadió.

Siguiendo el programa establecido por el comité organizador, el próximo miércoles 12 de julio se presentará oficialmente la prueba en las nuevas e impecables instalaciones de Domingo Alonso para la marca Volkswagen Canarias en Los Majuelos, Tenerife, siendo un honor para el Club poder celebrar allí dicho acto. A las 19:30, patrocinadores, autoridades políticas y deportivas, se concentrarán para dar la bienvenida por todo lo alto a la prueba lagunera. Será también lugar de celebración de las verificaciones técnico-administrativas de la prueba. Queda todo el público y aficionados invitados a los respectivos eventos y a conocer las instalaciones de la marca líder en Canarias.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28 y 29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de “Los Campitos- Los Valles – Ciudad de La Laguna” 8,06kms; “Agua García – La Esperanza – WV Canarias” 6,18kms; y el tramo de “Los Loros-El Paso 2000” 12,47kms. Un total de 80,13kms de tramo cronometrado. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la plaza del mismo nombre.

Por último, el club pretende dar premios en metálico a los distintos equipos clasificados con la venta de la pulsera del rallye que tiene por coste tan sólo 2€ y que ha tenido una gran aceptación entre el público, patrocinadores y equipos de competición.

Deja un comentario